Dr. René Cano

Dr. René Cano Rodríguez especialista en Cirugía general

Contáctame

Dr. René Cano

El Dr. René Cano Rodríguez es Médico Cirujano Militar, egresado de la Escuela Médico Militar, graduado con mención honorífica. Continuó sus estudios como Especialista en Cirugía General, en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Es Jefe del Servicio de Cirugía en el Hospital Militar Regional de Puebla.

Se desempeña como Cirujano General en Puebla, especialista en procedimientos quirúrgicos de hernia y vesícula de manera abierta o laparoscópica. Entre las cirugías que componen su larga lista de procedimientos destacan el retiro de vesícula, correcciones de hernias, tratamiento de hemorroides, drenaje de abscesos perianales y retiro de apéndice.

Cursó un diplomado en Cirugía Laparoscópica, además de múltiples cursos, entre los que destacan Entrenamiento en Cirugía Avanzada en Trauma y Apoyo Avanzado en Dolor Agudo.

Ha sido coautor de artículos publicados en Revistas y ha presentado trabajos en congresos, conferencias y cursos. Ha asistido a congresos internacionales.

Actualmente es miembro del Colegio Mexicano de Cirujanos Militares y de la Asociación Mexicana de Cirugía General

Contáctame

Padecimientos

USNS Comfort Misión Enduring Promise 2018

Procedimientos

Médico
Certificado

Trabajamos con todas las
aseguradoras

Aceptamos todas las
tarjetas (Incluye MSI)

Contáctame

    *Campos requeridos